Habrá voleibol Sub-21, ¡apuntate!

Final Juegos Nacionales 2008. Atenas-Turrialba. Archivo La Nación

Final Juegos Nacionales 2008. Atenas-Turrialba. Archivo La Nación

Todos los equipos de voleibol que deseen competir oficialmente en los Campeonatos Nacionales, avalados por la Federación, ya pueden inscribirse.

A partir de hoy y hasta el  próximo 13 de marzo estará abierta la inscripción para los diferentes campeonatos de este deporte en el país.

La Federación Costarricense de Voleibol (FECOVOL) estrenará para este año la categoría Sub-21 para todos los deportistas nacidos de 1988 en adelante.

Pero, además, contará con las otras siete categorías que tienen experiencia en campeonatos, entre ellas figura la Primera y  Segunda división.

Las otras categorías son: mini voleibol (1997 en adelante), preinfantil (1995 en adelante), infantil (1993 en adelante), juvenil (1991 en adelante) y master (1975 o anteriormente).

Según indicó Roberto Monterrey, director de la FECOVOL, “los equipos se inscriben con un mínimo de nueve jugadores y pueden estar conformados con total libertad de agrupación, localidad u otro”.

La Federación entregará los formularios de inscripción durante el período anteriormente indicado en sus oficinas, ubicadas en el Parque Metropolitano La Sabana (frente a las canchas de voleibol y tenis). Para más información comuníquese al 2233 – 0414.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: