7 frases de exito

https://i1.wp.com/www.eleconomista.es/imag/_v2/ilustraciones/exito.jpgSiempre me ha sorprendido un común denominador en las personas laboral y personalmente exitosas que me a tocado en suerte conocer.

Si tu imagen mental es la esencia de tu persona entonces tus palabras son la representación de la misma. Sin embargo siempre olvidamos que el éxito no es más que un patrón de actuación, un hábito, y que debemos prestar atención al vocabulario que utilizamos.

En un apunte de gestión me topé con 7 frases que muy probablemente no escuches en boca de una persona exitosa…

1. Esa es una pregunta estúpida… No hay preguntas estúpidas, no existen, todas son igual de válidas, son preguntas. Hacer un juicio moral, sobre lo que alguien dice o pregunta, es cerrar la puerta de toda comunicación.

Conozco varios seres que lo primero que citan es esta frase. Realmente es para levantarse e irse con el previo freezado mental a dicha persona.

2. Probablemente no tengas tiempo para esto… Si deseamos que la gente nos preste atención y tengan tiempo para el proyecto que estemos encarando, nunca digas esto. Solo digamos lo que queramos decir y deja que la otra pesona decida si tienen o no tiempo.

3. Yo solo iba a decir que… Simplemente dilo o no lo digas. Excusarse, antes de decir lo que piensas, no solo no tiene valor sino que te resta credibilidad.

4. No puedo… Si te has comprometido a algo, puedes hacerlo. Puede que no sepas como hacerlo pero esto no significa que no puedas hacerlo. Si no quieres hacerlo o no sabes como hacerlo, dilo. Deja de decir que no puedes.

5. Lo Intento… Intentar significa que no estas comprometido. Intentar significa que esta bien no que se haga. Debes hacerlo o no hacerlo. No lo intentes. Hazlo!

6. Pero… Si crees en algo no añadas el pero al final. La palabra pero niega todo lo que has dicho antes. En su lugar utiliza la palabra “Y”.

7. Yo Espero… Toma la responsabilidad de tu propio éxito. Tu sabes que las cosas suceden si estás 100% comprometido con hacerlo. No esperes que las cosas sucedan. Lo que tu mente cree y concibe, puede hacerse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: