Top ten padres del año

1.- ¡!!AGÁRRELA DURO MIJO NOMAS NOS FALTAN 10 CUADRAS!!!!!!!

Imagen
 2.- ¡!!SIN PALABRAS!!! TRADUCCIÓN: ‘SI PIENSAS QUE SOY UNA PERRA DEBERÍAS DE CONOCER A MI MADRE’Imagen

3.- ¡!!!DALE MAS DURO SE ESTÁN DIVIRTIENDO LAS NIÑAS!!!!!!!!

Imagen

4.- ¡!! ESTAS SON…. LAS MAÑANITAS QUE CANTABA……….EL REY……!!!!!!!!!

Imagen

5.- ¡!!!!!!LO BUENO QUE ME TRAJE EL CARRITO!!!!!!!

Imagen

6.- ¡!!!!MÍRALO……. IGUALITO A SU PADRE!!!!!!

Imagen

7.- UN EMPUJONCITO PARA LA FOTO.. …..

Imagen

8.- ¡!!NI MODO QUE SE ME CAIGA!!!!!

Imagen

9.- ¡!!!!!QUE TE QUEDES QUIETO TE DIJE!!!!

Imagen

10.- ¡!!!!SIN PALABRAS!!!! TRADUCCIÓN: ‘TIRE AQUÍ SU HIJO FEO’

Imagen

yo no se ustedes pero yo al menos si demandaria a mis padres

 

2 respuestas a Top ten padres del año

  1. K buena Roo! Me reventado de risa por lo menos cinco minutos con estas fotos jaja. Tan buenisimas, sobre todo la 1, la 3 y la 6 jaja para demandarlos sin duda! Saludos mano!

Responder

