Isla del Coco sigue en la lucha, paso a la segunda ronda, segui votando para que forme parte de las 7 maravillas del mundo

Los ticos (y cualquier otra persona que quiera apoyar) podemos seguir apoyando a la Isla del Coco para que se convierta en una de las nuevas 7 maravillas del mundo. Para conocer más de la Isla del Coco haga Clic Aquí!

Este parque nacional clasificó a la siguiente fase del concurso que se realiza por Internet, según anunció la Fundación New 7 Wonders, en su sitio de Internet.

En el concurso quedaron participando 260 sitios naturales de 441 que se encontraban en competencia.

Las personas que ya habían ingresado su voto a la página de Internet lo pueden volver a hacer.

La votación ya se inició y se cerrará el día 7 de julio, el resultado de esta votación será anunciado el 21 de julio en su sitio de Internet donde solo quedarán 21 lugares participando.

A partir del día 21 de julio el público podrá elegir entre esos 21 clasificados las nuevas 7 maravillas naturales del mundo.

Usted puede votar por la Isla del Coco ingresando a http://www.new7wonders.com. Seleccione norteamérica (no la ubican en Centroamérica) y vote.

Fuente: aldia.co.cr

Una respuesta a Isla del Coco sigue en la lucha, paso a la segunda ronda, segui votando para que forme parte de las 7 maravillas del mundo

  1. Miriam dice:

    Mi pais es bello y una de los mas bellos lugares es sin duda la Isla del Coco, merece ser una de las 7 maravillas del mundo, miren y veran que es realidad, no son simples palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: