Nuevo Disco Duro de bolsillo


 

La compañía Plextor sacará al mercado su nuevo disco duro externo de bolsillo —llamado Plextor Pocket—, el cual tiene una capacidad de hasta 120 GB.

Este es uno de los discos duros externos más pequeños del mercado con 4.57 centímetros de longitud y un peso de solamente 90 gramos. La combinación de capacidad de almacenamiento, tamaño y peso, hacen del Plextor Pocket el producto ideal para transportar todo tipo de datos.

Un punto importante es que es muy sencillo de utilizar, ya que se instala de manera fácil —es plug & play— y se alimenta a través de una conexión USB, por lo que no necesita una fuente de alimentación.

Este disco duro funciona tanto en PC como en Mac, y sólo se necesita tener un puerto USB 2.0 para transferir de manera rápida los datos, a una velocidad de 480 MB por segundo.

El Plextor Pocket estará disponible en dos capacidades: PX-PPH60U de 60 GB y PX-PPH120U de 120 GB. Si bien aún no están a la venta, se espera que a principios de enero se puedan adquirir en diferentes sitios en Internet.

El PX-PPH60U costará $140 (cerca de ₡78.000) y el PX-PPH120U, $225 (unos ₡126.000).

Fuente: www.vueltaenu.co.cr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: