Recomendación de la semana… EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI (descargar)

LIBRO: EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI

AUTOR: ROBIN S. SHARMA

Para descargar el libro en forma de word clic aqui

Para descargar el libro en forma pdf clic aqui

Es un libro que deja mucha enseñanza, y que nos motiva a tener un equilibrio en la vida, un autocontrol y que nos guia para lograr lo que tenemos

Las enseñanzas que me dejo este libro fueron muy precisas, creo que es un autor que va directo a las lecciones, sin hacerlo tedioso, y de una manera facil de leer

Me enseño a que debo tener bien definido lo que quiero en la vida, verme como me deseo ver, claro, fortaleciendo el lado espiritual, y no solo guindonos por lo material.

Y Sobre todo siempre recalca que se debe ser positivo en la vida, hagamos lo que hagamos, estemos donde estemos, y logremos lo que logremos. Con un pensamiento positivo se puede lograr cualquier cosa y vencer cualquiera de los miedos.

3 respuestas a Recomendación de la semana… EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI (descargar)

  1. Benjamín Marín dice:

    El Monje que Vendió su Ferrari es una obra moral, que nos ofrece un valor espiritual fundamental: el ser humano, como persona, es primero. Lo material es accidental y no debe ser el supremo objetivo del devenir humano.
    El debe r fundamental de todo hombre es trabajar para el bienestar propio y el de otros. ¡Esa es su esencia!

  2. laura gil dice:

    yo lei el libro y se me hizo una joya que nos puede ayudar a crear nuevos habitos, pero solo podremos lograrlo si aplicamos lo que aprendemos de la fabula espiritual

  3. iris dice:

    HOLA SALUDOS PARA TODOS ME PODRIA MANADAR EL LIBRO AMI CORREO NO LO PUEDO BAJAR LEE AGRADECERA MUCHO SU AYUDA

Responder

