Humor… Manual para terminar una relación

Habia una vez… fin! 

Debes utilizar las frases de forma aleatoria, o también puedes juntarlas para formas una frase nueva o que suene más creíble, eso es cosa tuya, aquí te las dejo:

LAS EXCUSAS MÁS USADAS POR LAS MUJERES

          Tenemos que hablar

          Hoy creo que nos tendríamos que haber conocido de aquí a dos años.

          Realmente me gustas mucho, pero estoy confundida.

          Gracias a Dios la culpa no es de nadie, las cosas duran lo que duran.

          Una cosa está clara, no es culpa tuya, el problema soy yo.

          Necesito a alguien más maduro a mi lado.

          Nos hemos conocido en un periodo muy complicado de mi vida…

          Creo que nuestra relación ha caído en la monotonía, ya no es como al principio.

          He hablado con mis amigas y creemos que lo mejor es que lo dejemos un tiempo….

          No he estado con ningún chico mejor que tú, pero no es lo que yo quiero.

          Somos muy diferentes. Tú sólo piensas como un hombre.

          El sexo no es lo más importante.

          Sólo me buscas cuando te interesa tener sexo conmigo.

          Creo que no estoy preparada para llevar una relación.

          Siempre podremos seguir compartiendo las mismas cosas, si quieres, claro…

          Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad.

          Hoy sé que me estoy equivocando, pero es algo que debo hacer.

          Realmente pensaba que eras diferente pero ahora veo que eres como los demás.

          Estoy cansada de dar sin recibir nada a cambio.

          Un beso tuyo ya no es como al principio.

          Respira tranquilo, esto me duele más a mí que a ti. 

          Ahora creo que es hora de que empiece a pensar un poco en mí .

          No estoy preparada para algo serio.

          Yo necesito alguien que me entienda.

          Las personas cambiamos…

          Necesito un cambio de 180 grados en mi vida.

          Estoy haciéndonos un favor tomando esta decisión.

          Las cosas están yendo demasiado deprisa…

          Es que eres demasiado bueno conmigo.

          Es mejor que lo dejemos ahora, antes de que nos hagamos daño.

          No podemos seguir engañándonos de esta manera.

          Sé que ahora te duele, pero en el futuro me lo agradecerás.

          Es todo tan bonito que me asusta.

          Lo nuestro está en punto muerto.

          Mejor que lo dejemos ahora que aún estamos a tiempo. Dentro de un año sería peor.

          Espero que seas feliz y encuentres una chica mejor que yo.

          Ponte en mi piel y lo entenderás.

          Creo que te conozco lo suficiente como para saber que no soy lo que buscas.

          Necesito estar sola … para pensar…

          No te preocupes, siempre podremos seguir siendo amigos.

          Necesito tiempo para pensar.

          Me parece que deberíamos darnos un tiempo.

          Mejor  seamos amigos.

          Esto no funcionara.

          La relación ya no es la misma!

          Me pareces aburrido.

          Estoy con problemas importantes en este momento.

          Esto no puede continuar, lo siento…

 

LAS EXCUSAS MÁS USADAS POR LOS HOMBRES

          Esto no funcionara.

          Tengo que mudarme a (algún país creíble).

          La relación ya no es la misma!

          Aparte que creo que he descuidado a mis amigos y no me concentro en nada porque solo estoy pensando en ti…

          Recuerda algo: ya te avisé de que soy un espíritu libre.

          Ahora es diferente, ya no hay chispa entre nosotros.

          Necesito vivir nuevas experiencias y conocer a otras personas.

          Hemos entrado en un círculo vicioso y necesito escapar.

          Lo mejor es dejarlo para no hacerte daño.

          No quiero cerrar ninguna puerta, quizás en el futuro…

          …me lo acabas de quitar de la boca… yo pienso igual que tú.

          ¿Tú crees en el destino? Yo sí.

          Seguro que dentro de un mes me estaré tirando de los pelos, estoy segura, pero creo que lo mejor es dejarlo.

          Creo que no estoy preparado para llevar una relación.

          Siempre podremos seguir compartiendo las mismas cosas, si quieres, claro…

          Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad.

          Todo tiene un principio y un final.

          Me estas asfixiando.

          Creo q t has vuelto un poco neurótica

          Seguro que te irá mucho mejor sin mí.

          Ganaremos los dos. No me veo en el futuro contigo.

          Yo no soy tu hombre ideal ni tú mi mujer ideal… 

          Yo te quiero, pero de otra manera.

          Es mejor que lo dejemos ahora, antes de que nos hagamos daño.

          No podemos seguir engañándonos de esta manera.

          De verdad, te aseguro que no hay otra.

          Creo que es hora de que nuestros caminos se separen.

          No quiero q sufras…

          Se acabo la magia entre los dos…

          Quiero tener tiempo para reflexionar solo…

          Esto no puede continuar, lo siento…

          No te quiero hacer sufrir , pero te veo más como un amig@.

          Eske no hay confianza.

          Me gusta tu amiga.

          Ya noo te kieroo… (Esta para los más ‘machos’ uuu duele más pero por menos tiempo…)

 

ADEMÁS LOS PRETEXTOS QUE DEBERIAN SER EVITADOS

          Son…

          Me gusta tu madre….

          Ya no te amo…

          Fuiste solo una aventura para pasar el rato…

          Estoy confundido, no sé si te amo…. ahora quiero a otr@….

          Tu mejor amigo me embarazo.

          Soy gay/lesbiana.

          Tu mejor amiga me sedujo y la embarace.

          Mis padres no quieren que siga saliendo contigo y no quiero que se enojen lo siento.

          Desaparecer sin dar más señales (muy usada principalmente por los hombres).

          Mmm simplemente decirle YAAA NO QUIERO NADA CONTIGOOO LARGAATE SHU SHU OSCALEEE PERROOO y ya te aseguro no te vuelve a decir nada.

2 respuestas a Humor… Manual para terminar una relación

  1. pvargas17 dice:

    jajaja, excelente, anda parecido ¿Cuantas de estas se podran utilizar en una vida?

Responder

