Canciones y letras de las canciones del ultimo Disco de Arjona-5to piso

Fuentes: blogdearjona.com y blogdearjona.net

¿Donde puedo ver / leer la letra de los temas / canciones del disco / album / cd QUINTO PISO de Ricardo Arjona – Letras – Lyrics?

Aquí en contraras las letras de todas las canciones de este nuevo disco y aparte una reseña de lo que dice el propio Arjona de cada uno de sus temas, solo tenes q darle clic al tema que deseas.

Ricardo Arjona:

Este disco me permitió hacer una fotografía del tiempo que me toca vivir, como lo hacen todas mis composiciones. Me dio la posibilidad de anclarme en un quinto piso imaginario y ser testigo de muchas cosas. Yo no soy un inventor de canciones: yo soy alguien a quien le gusta hacer crónicas del entorno, de lo que pasó alrededor, y de ahí salen discos, que en el caso de “Quinto piso” tiene 14 canciones que obedecen a lo que me tocó ver, vivir, sentir, pensar o imaginarme durante los últimos tiempos.

El único lazo que tengo con un “QUINTO PISO” es un departamento ubicado precisamente en un quinto piso hace muchos años en Madrid. En el piso de arriba había una bailarina de la que yo me enamoré completamente, pero nunca le dirigí la palabra; son esas asignaturas pendientes que quedan allí, son esos momentos que te cambian la vida o te la pueden cambiar y te quedas en suspenso por falta de atrevimiento. Es bastante raro que años después, este quinto piso de Madrid haya generado dos canciones muy precisas con esa historia, la de “La bailarina vecina” y la continuación que es otra canción que se llama “Vuelo”. Me di cuenta de que en cuatro de las nuevas canciones, mencionaba a un quinto piso… estaba viviendo de manera inconsciente en el quinto piso, me llamó la atención porque espiaba a la gente que pasaba y me daba cuenta de las cosas que sucedían alrededor y dejaba que esas historias entraran a ese quinto piso y me afectaran en el buen sentido.

Listado de temas de Ricardo Arjona

*Las letras de canciones pertenecen a Ricardo Arjona u otros autores afines y se muestran aquí por motivos educativos y/o promocionales | All lyrics by Ricardo Arjona provided for educational and/or promotional purposes only.

24 respuestas a Canciones y letras de las canciones del ultimo Disco de Arjona-5to piso

  1. Pancho dice:

    RICARDO aRJONA ES EL MEJOR

  2. Luz mery garizao dice:

    Hola la verdad me quedo sin palabras con este album………..como todos los demas…….simplemente es………BUENISIMOOOOOOOOOO…………DESDE QUINTO PISO…HASTA……..SI DIOS ME PASA FACTURA………….es que con un artista como este………era de esperarse……..por eso siempre estara con migooooooooooo…………..L y R……

  3. micaela dice:

    holaaa…arjonaaa buenooo estannn muy buenoss tus cd pero me enacantoo le ultimooo soy tu diolaa te seguio a todos ladoo ya tengoo tu cd nuevooo la q mas me gusta es “la bailarina vecina” segui asiii q vas muy bnnn tkmmm mikaa

  4. solchiizz dice:

    hola….Ricardo amo todas tus cancines!!!!!!!
    vi el reportaje q te hizo Mariano Peluffo en Guatemala en ese hotel divino
    me encanta de tu anterior cd quiero y quien
    cuando vengas a la argentina voy a ver si puedo ir a verte… sos un romantico
    y a tus cancines les pones mucha dedicacion
    segui asii componiendo cancine hermosas

    adiozzz

    soledad Morse BS AS ARGENTINA

  5. Agustina dice:

    no hay cantante que me haga poner la piel como lo hace él.

  6. Rebk dice:

    debo decir ke eres lo maximo!! de veras eres lo mejor de lo mejor te kiero tanto!!! ESPERO ke en tu gira pases x Ecuador!!
    Besossssssssssss

  7. pablo gonzalez dice:

    arjona es lo mejor tus canciones me pegan mucho y espero q como este album y los anteriores hagas muchos mas porque los voy a seguir comprando y escuchando tus canciones sigue haci eres el mejor.

  8. victor chacon dice:

    yo solamente creo que ricardo lo que quiso plasmar el este album………….ser como dios diria yo …..desde un 5piso subrealista observando todo a su alrededor

  9. daiana dice:

    simplemente lo amo!

  10. silvi! :) dice:

    wee lo amo a arjona!
    y ahora viene a corrientes! y lo voy A IR A VER! :)
    QE EMOSION X FAVOR!
    wee va a star muy muy bueno!
    te speroooo arjonaaa en agosto o octubre!
    la cancion qe mas m gusta es sin ti sin mi! weee sta muy copei! :D
    UN BSOOO T SPERAMS TOOS! :)

  11. ADELA dice:

    que buen disco eres unico, sabes eres mi amor platonico me enamore de tus letras la verdad que eres un poeta sigue asi, y dale con todo’ se que puedes dar mas besossssssssssssssssssssssssssssss

  12. andrea dice:

    ES IMPOSIBLE OPPINAR SOBRE EL GRANDE DE LOS GRANDES!!!!! ES INCREIBLE COMO A CADA TEMA LO ESCRIBE EN BASE DE LA RELIDAD….NOS CUSTA ENTENDER LA PERO EL CON UNOS SIMPLES RENGLONES CREADOS EN POESIA NOS LA HACE VER. SOS LO MEJOR ARJONA RELMENTE TE ADMIRO! GRACIAS POR TODO

  13. Antoo :) dice:

    Loo Amoo, y Muchoo!!

  14. Mel dice:

    Arjona eres el mejor canta autor que hay. Tus canciones reflejan la realidad de la vida eres el mejor. Dios endiga tu gran trabajo artístico.

    estaré en Cuenca en el concierto que dara este domingo

  15. Mel dice:

    Arjona eres el mejor canta autor que hay. Tus canciones reflejan la realidad de la vida eres el mejor. Dios bendiga tu gran trabajo artístico.

    estaré en Cuenca en el concierto que dara este domingo

  16. Caro,lujan!! dice:

    Laaa verdadd qe te amooooo!!!,, soss lo mas!

  17. Margariiitaa dice:

    arjonaa es lo maxiimoo amoo su muzick
    es lo mejor
    the best

  18. yonathan dice:

    hola soy del chaco y estoy esperando que vengas un poco mas serca de donde estoy para ir a conocerte en persona. mi economia no es muy buena que digamos me gusta mucho las letras de tus canciones LO QUE me das a entender ma encanta tu forma de pensar espero que el proximo disco sea auuuuuu mejor que este toda la suerte del mundo

  19. janet dice:

    Desde que tengo uso de razon me encanta tu musica. Todos tus discos me fascinan. Sou tu admiradora numero 1. Solo espero que algun dia vengas a Cuba a dar uno de tus super conciertos, sueño con eso.
    Quinto Piso lo maximo, Como duele es mi tema favorito.
    Besosssssssssss
    Janet

  20. carlos dice:

    el ultimo cd esta re piola aguante ricardo wachin

  21. Meli dice:

    Es realmente el mejor de todos los cds que sacó.

  22. marga dice:

    hola soy admiradora de tus letras las uso como referente de enseñansa de vida alos adolecentes les doy ejemplos de tus letras ya que todas tienen visiones analiticas y reales te saludo de uruguay

  23. guillermo dice:

    sinceramente.. no hay dudas q es un artista inigualable… por eso siempre fuiste.. sos y seras mi idolo.. gracias por tus palabras Arjona– =)

  24. auro dice:

    la mussica que haces esta buenisima no cabe duda que eres un buen compositor y cantante de todos y claro ademas ede seer guapisimo eres mi favoritp teamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

