PROBLEMAS DE VISUALIZACIÓN CON INTERNET EXPLORER

Muchos ya utilizamos Mozilla Firefox(se los recomiendo es el mejor navegador que existe y aparte es gratis) de forma exclusiva, aunque aún hay mucha gente que no se molesta en descargar esta pequeña aplicación que funciona de fábula. Da menos problemas, hasta hace poco era el único que ofrecía cómodas pestañas y además es una aplicación gratuita.

En condiciones normales no les diría qué programa utilizar para hacer según qué cosas, pero lo cierto es que Internet Explorer no permite visualizar de forma correcta mi Web, y ante esto, existen dos posibles soluciones. Puedo modificar las fotos que fastidian la visualización en el Explorer, o que el internauta se descargue Mozilla en pocos segundos y así pueda disfrutar eternamente del diseño que yo he querido conferirle a mi bitácora.

Dado que la primera opción va a ser costosa, los animo a que den clic sobre la imagen y den el paso definitivo, el paso a Firefox. (Por cierto, se trata de un programa que diseñó un simple para que cualquiera pudiera navegar por Internet de la forma más cómoda, intuitiva y práctica posible).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: