YouTube ofrecerá series y películas completas

YouTube y Metro Goldwyn Mayer (MGM) llegaron a un acuerdo para que el popular sitio de videos ofrezca algunas producciones de televisión y películas completas del afamado estudio de Hollywood.

Las compañías indicaron en un comunicado conjunto que la asociación comenzará con episodios del programa de los años 1980 y 1990 American Gladiators , que estará disponible en el sitio http://youtube.com/americangladiators .

Otro canal, http://youtube.com/impact , pasará fragmentos de películas de acción tales Rocky y The Magnificent Seven ( Los Siete Magníficos ) y versiones completas de filmes tales como Lone Wolf McQuade y Bulletproof Monk .

Los Siete Magníficos , una de las series que se ofrecerá.

En una prueba realizada ayer por La Nación , las imágenes de American Gladiators no pudieron ser visualizados pues, según un mensaje desplegado, “el video no está disponible” en Costa Rica. Sin embargo, el comunicado no indica límites geográficos para el acceso.

El texto sí indica que los videos serán gratuitos pero incluirán publicidad. YouTube y MGM señalaron que se lanzarán nuevos videos cada mes.

Mediante un acuerdo con la cadena de televisión CBS y el estudio independiente Lionsgate, YouTube comenzó recientemente a añadir a su oferta series clásicas de la televisión como Star Trek , MacGyver y Beverly Hills 90210 .

El catálogo de MGM contiene unos 4.000 títulos que incluyen franquicias como James Bond o La Pantera Rosa , además de Rocky .

YouTube, el mayor portal electrónico de videos, tiene a menudo relaciones conflictivas con Hollywood y otros productores de contenidos debido a derechos de propiedad intelectual e imagen.

Fuente: nacion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: