Santa Barbara celebra bicampeonato… Atenas y Tenis Club se las veran en Masculino

Goicoechea cayó con parciales de 25-21, 25-19, 22-25 y 25-18

Natalia Alfaro (10), de Santa Bárbara, remata ante Sonia Castillo (1) y Eugenia Guzmán (4), de Goicoechea, durante el juego de ayer.

Natalia Alfaro (10), de Santa Bárbara, remata ante Sonia Castillo (1) y Eugenia Guzmán (4), de Goicoechea, durante el juego de ayer.

En un vibrante encuentro disputado la tarde de ayer, el sexteto de BN-UNA-Santa Bárbara, venció a su similar de Coopemex Goicoechea, 3-1, con lo que se coronaron campeonas del voleibol del Primera División.

Las heredianas ganaron los dos primeros períodos ante un aguerrido rival que no desmayó y, gracias a su coraje, logró dejarse el tercer sets y obligó a uno más.

La actitud de las florenses fue primordial. Su ímpetu y entrega mostraron a un equipo sólido que mantuvo la calma para salir victorioso en la cuarta manga.

Los parciales fueron de 25-21, 25-19, 22-25 y 25-18, lo que demostró que Santa Bárbara tenía muy clara la idea de que quería hacer valer su casa y dejarse el campeonato por segundo año consecutivo.

Santa Bárbara ganó el Torneo de Apertura, por lo que al vencer al cuadro josefino obtuvo el título de Clausura y, por ello, el nacional.

El pasado jueves, se jugó el primer encuentro de esta final, en el cual las josefinas fueron vencidas en su propio terreno 3-1, por lo que necesitaban ganar ayer para extender la serie a un partido más.

Julio Alfaro, técnico de la reinas, destacó el trabajo en equipo. “Aunque el triunfo es de la muchachas de Primera, no solo ellas están destacando, porque tenemos una muy buena base en juvenil, que tiene ocho título ganados en forma consecutiva”, afirmó.

Fuente: nacion.com

Por otra en masculino…

En masculino se enfrentaran en la gran final del torneo de clausura los Equipos de Atenas y Tenis Club y superaron con claridad a su respectivos rivales en semifinales 3-0 y 0-3. El primer partido de la final sera en el gimnasio del Liceo de Atenas este miercoles y cerrando en las instalaciones del Tenis Club en la Sabana el proximo sabado.

Una respuesta a Santa Barbara celebra bicampeonato… Atenas y Tenis Club se las veran en Masculino

  1. pvargas17 dice:

    Grande Atenas!! Todos el miercoles al Gimnasio para apoyar a nuestro equipo!! Vamos por el campeonato!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: