El Antes y Después del Matrimonio:

Antes:
¡Me dejas sin aliento!

Después:
¡Me estás ahogando!

Antes:
¡No pares!

Después:
¡No empieces!

Antes:
Fiebre de sábado por la noche.

Después:
Fútbol de medianoche.

Antes:
“El sonido de la música”

Después:
“Los sonidos del silencio”

Antes:
Estaré a tu lado…

Después:
Haceté a un lado…

Antes:
Me pregunto qué haría sin él.

Después:
Me pregunto qué hago con él.

Antes:
¡Parece que estamos juntos desde siempre!

Después:
¡Siempre estamos juntos :S!

Antes:
Anoche lo hicimos en el sofá.

Después:
Anoche dormí en el sofá.

Antes:
Había una vez…

Después:
Fin.

PD: SI EN LOS PRÓXIMOS 60 MINUTOS SE LO CUENTAS A UN SOLTERO (A) SALVARÁS UNA VIDA.

”Si no fuera por el matrimonio, muchas parejas no tendrían nada en común”

2 respuestas a El Antes y Después del Matrimonio:

  1. Dulce dice:

    esta wenisimo jajaja!!!!!

    se lo voy a pasar a mi sister ya que se quiere casar proximamante… gracias si me pudieran mandar el texto a mi correo estare agradecida…. gracias
    me despido cariñosamente

    Dulce…..

  2. […] en mi mundo… el nuestro! tienen una lista de frases del antes y […]

Responder

