firmameaqui.com Si al Estadio Nacional!!!

http://www.firmameaqui.com/

Si al Nuevo Estadio Nacional en la Sabana

Nuevo Estadio Nacional

Nuevo Estadio Nacional

Esta es una petición para que la Sala Cuarta rechace el Recurso de Amparo presentado en días anteriores y que frenó la construcción que estaba en marcha en La Sabana.

Firmemos y hagámonos oir, y que el Estadio Nacional esté donde siempre ha estado, La Sabana.

IMPORTANTE! Marcha el próximo 25 de octubre. Atletas y federativos de varias disciplinas deportivas del país marcharán el 25 de octubre para dar su voto de apoyo para que la construcción del nuevo Estadio Nacional se realice en el mismo lugar donde estaba la edificación anterior.

La marcha del 25 de este mes saldrá desde la estatua de León Cortés, en el Sabana Este, San José, y se dirigirá hacia el oeste, rumbo al espacio donde estaba el viejo escenario deportivo.

http://www.firmameaqui.com/

Anuncios

7 Responses to firmameaqui.com Si al Estadio Nacional!!!

  1. manuel rìos duarte dice:

    arriba el estadio! abajo la gente amargada que se opone!
    no le veo lo malo en hacerlo como dicen, es lo mejor, seria el mejor de centroamerica y cuidado que mejor que los de mexico!
    SI al estadio nacional en LA SABANA!!!!!

  2. Jose Ruben Ramirez Solano dice:

    EL estdio siempre a estado en este lugar solo se quito para poner uno super mejor alos señores que se oponen! si lo que quieren es figurar en la istoria de nuestro pais ¡no lo agan negativamente. SÍ A MI ESTDIO NASIONAL

  3. luis kestler, guatemala dice:

    hola,te saludo desde guate, admiro mucho tu paìs, medianamenteestoy al pendiente del mismo,estuveen la sabana hace como14 años en un juego de mi equipo Municipal, y me pareciò una zona muy bonita, es pràcticamente un bosque, yo apoyo desde aquì la construcciòn del estadio nacional, hasta me ilusiona estar ahì cuando se lleve a cabo la construcciòn.
    luis kestler

  4. Jose Ruben Ramirez Solano dice:

    El estadio siempre a setado en este lugar solo se quito para poner uno super mejor. A los señores, que se oponen !Si lo que quieren es figurar en la historia de este país¡no lo agan negativamente. SI al ESTADIO NASIONAL en la SABANA.

  5. Rooper Espinoza Rojas dice:

    x dicha ya la asamble rechazo el recurso para no decir otra palabra tan anti-costarricense d Don Guido Saenz…
    Podemos estar tranquilos…

  6. aliciafallas dice:

    Qué dicha que nuestras Leyes prevalecieron, los Magistrados aplicaron la RAZÓN y dijeron NO al recurso de amparo contra la construcción del estadio. Hojalá a ningún vejestorio se le ocurra paralizar los ferrocarriles porque entonces si nos dejan arreglados. Pero a como van las cosas todo es posible. POR FAVOR NO SEAN TERCERMUNDISTAS y dejen que nos actualizemos.

  7. yampier dice:

    ese proyecto es toa EL don que estaba en contra de eso es una persona mediocre yo no entiendo como hay personas asi de mala gente….. pero no hay nada pura vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: