Humor, variado y bueno!!!

El partido de futbol

Llega el hijo después de jugar un partido de fútbol a su casa y le dice a su padre:

– Papá, me jugué el mejor partido de mi vida, hice 3 goles.

Y le pregunta el papá:

– Y mijo, ¿como quedaron?

– ¡Perdimos 2-1!

El q tiene olfato de gol, tiene olfato de gol…

La tarea de historia

Está el papá y el hijo en la sala, el papá está leyendo el periódico y el hijo haciendo su tarea de historia.

Entonces, el hijo le pregunta al papá:

-Oye papá, ¿Quién le ganó a los filibusteros?

Y el papá distraído le dice:

-No sé hijo, ya sabes que no me gusta el fútbol.

Si fijo no sabe nada de futbol…¡¿!?! :S

La raya

Se encuentran dos amigos y le dice uno al otro:

– No sabes lo que me pasó ayer. Llego a casa y me encuentro a mi mujer en la cama con un Fisiculturista.

El caso es que para mi sorpresa el típo se da cuenta va y me coge del cuello, me empuja a un rincón, me pinta una raya en el suelo y me dice:

– Como pises esta raya, te mato. Y acto seguido se vuelve a la cama con mi mujer a continuar la faena.

– ¡Vaya situación! y tu, ¿qué hiciste?

– ¿Yo?… ¡Qué se creería ese tipo!. ¡Cuando no miraba, pisaba la raya!

Así tiene q ser, sin miedo…!

En la final del mundial, un hombre está sentado en las gradas viendo el partido y junto a el un asiento

vacio, otro aficionado se le acerca le pregunta:

– ¿Este asiento está ocupado?

– No, era de mi esposa, pero como ha muerto…

– Vaya, ¿y no ha venido ningún amigo a acompañarle?

– Pues no, han preferido ir al funeral

Con amigos asi para q enemigos¿¿¿???

Jaimito en un examen

El papá de Jaimito le pregunta:

¿Cómo te fue en el examen, Jaimito?…

No sé papá, pero, ¿sabías que los profesores son muy religiosos?

¿Y por qué?

Porque a cada rato decían, “Ay Dios mío, ayúdalo”.

q alentador para el papá…

Natación en Para-Olímpicos

En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de Para-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés

sin brazos, el griego sin piernas, y el tico sin brazos ni piernas….

Dan la salida y el tico se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice:

– ¡Coma mi#$”$da, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro!

No se vale…¡!

Sin efectivo

Una joven rebelde muy liberada y bonita además, entra en un bar completamente desnuda, se para frente al camarero y le dice:

– ¡Déme una cerveza bien helada! el camarero se queda mirándola, sin moverse…

– ¿Qué pasa? – dice ella –

¿Nunca ha visto a una mujer desnuda?

– ¡Muchas veces!

– ¿Y entonces que mira?

– ¡Quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar la cerveza

Interesant duda vdd???….

Pedida de mano

Un día una chica le dice a su enamorado:

¿Por qué no le dices a mi padre para que nos casemos?

A lo que el enamorado contesta:

¡Está bien!…

Cuando llega el día de la pedida de mano el padre de la chica le pregunta al joven:

¿Y usted cuánto gana?

Bueno, responde el muchacho, yo gano $300.

Entonces, el padre exclama:

¡Eso no le alcanza a mi hija ni para el papel higienico!

Entonces, el joven ofendido se va de la casa, y cuando se va, la chica sale por la ventana y le dice:

Carlos, ¿Por qué te vas?

El joven se voltea, la mira, y le dice:

¡Chau, cagona!

Sin palabras… $300 en papel higienico¡¡¡…!!!

Un Capitán muy sincero

Acaba de hundirse un barco mercante y toda la tripulación está en el agua. El capitán grita:

– Marineros, escuchen!, quien sepa nadar encontrará tierra 5 millas al norte…

– ¿Y el que no sepa?

– ¡500 metros hacia abajo!

Cruda realidad!!!

Mamá ingenua

La tarde de la noche de bodas, la hija le pregunta a la madre:

– Mamá, ¿tú podrías enseñarme a mantener satisfecho a mi marido?…

– Pues, hija – le contesta la señora, un poco ruborizada-, resulta que cuando dos personas se quieren, hacer el amor es el acto mas

maravilloso del mundo y…

– Mamá, ya se coger… lo que necesito es aprender a cocinar.

Hay libritos de cocina…

Novio sin suerte

Un tipo entra en una farmacia, y le pide al farmacéutico un preservativo, explicándole que tiene una cena en la casa de su novia y que,”quizás hay acción”…

Después lo piensa mejor, y le pide otro preservativo, explicándole que su novia tiene una hermana que esta muy buena y que es medio tontita “quizás, también hay acción”.

Cuando ya se iba, se regresa y le pide un tercer preservativo, contándole al farmacéutico que su futura suegra, esta mas buena que sus dos hijas juntas y por si acaso…

Durante la cena en casa de la novia, ésta, al observar que su novio no hablaba le dice: Oye Manuel, yo no sabía que eras tan callado.

Manuel le responde: Yo no sabía que tu papá era farmacéutico.

UPS!!!!….

Responder

