MI REFLEXIÓN…

POR ROOPER ESPINOZA ROJAS
rooper_01@hotmail.com

Esta semana me di a la tarea de hacer la reflexión yo mismo, así q aquí les dejo esta corta pero interesante reflexión.

Durante la semana oí esta frase de un profesor en la universidad, ´´el resultado se convierte en el estimulo para soportar el proceso´´… esto me llamo mucho la atención y comencé a analizarla.

Precisamente el profesor la aplicaba al sacrificio q significaba el estudio, pero para mí va más allá de solo el estudio, pienso q esta frase es algo q se puede a aplicar a la vida diaria en cualquier reto q tengas. Viéndolo desde mi punto de vista me puse a visualizar esto en mis estudio, en el deporte (q aunque muchas personas lo ven como ‘q rico, viajes, conocer, ambiente playero y todo eso’, conste q si hay un grado muy alto de motivación pero también conlleva un gran sacrificio, tiempo, familia, a veces estudio, dedicación, estrés q aunque no lo crean con un proyecto tan grande se acumula mucho estrés), mi vida diaria y lo q la rodea, pero si te pones a ver los resultados no del hoy ni del mañana sino a un plazo razonable eso puede hacer q te servirá de motivación, de ´gasolina´, de aliciente para poder alcanzar tu objetivos.

Es fácil, por ejemplo quieres ser el mejor ingeniero pero t da pereza estudiar, cierra los ojos 3 minutos imagínate q sos el mejor Ing, q tienes todo lo q anhelas, ahora ábrelos ve y estudia con la motivación de q sabes q pronto serás tal vez no el mejor pero serás un Ing exitoso DALO X UN HECHO… esto aplica a cualquier objetivo, al fin y al cabo siempre serás solo quien quieras ser, tu lo decides, siempre las personas llegan a ser la consecuencia de su hechos así q no digas q no puedes o q es muy difícil solo imagínatelo y luego lucha x eso con la gran motivación de q algún día llegaras a serlo.

En fin no sé si lograron captar mi idea, es simple solo imagínate q quieres ser y luego no menosprecies esfuerzos en tratar de ser eso q te imaginaste, pensando solo en lo q vas a ser y q eso sea tu motivación, eres tu el único q puedes, recuerda: NADIE ES MEJOR Q TU EXCEPTO TU…

…El Resultado tiene q ser el estimulo para soportar el proceso…

2 Responses to MI REFLEXIÓN…

  1. Edgar dice:

    ojala todo fuera tan facil y bonito

  2. Edgar dice:

    te felicito tienes una mente muy avierta

Responder

