GRACIAS DIOS X UN AÑO + DE VIDA!

En este día tan especial lo q quiero es agradecerle a DIOSITO x un año más de vida, y no solo es un año más sino q me ha regalado un año lleno de bendiciones, éxitos, triunfos y algunas derrotas q siempre son bien recibidas ya q la mezcla de la victorias y las derrotas son las q te ayudan a obtener un carácter y una personalidad para afrontar todas la situaciones además de formarme y convertirme en una persona más integra para enfrentar la vida.

A mi familia (abuela, tíos(as), primos (as), Mami, Papi, Paholo, Tama, a todos muchas gracias) , mis amigos, toda la gente de playa q es como una familia, a ustedes gracias x todo por todo, los quiero mucho y hoy me siento muy feliz, gracias!!!

Otro agradecimiento muy especial a La Familia Sandoval-Alfaro, SUPERESPECIALES en serio les agradezco mucho x recibirme en su familia ya casi como tres años, Gracias Laura, Ana, Ire, Raul y Luis q me a ayudado en mucho a ser lo q soy no solo como jugador sino como persona gracias x todos los consejos, Mil Gracias en vdd!!!

PARA HABLAR UN POKITO DE ESTOS 19 AÑOS DE VIDA PUEDO DECIR Q EN MI LUCHA CONSTANTE HE SUFRIDO, AMADO, REIDO Y LLORADO, LA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE LO BUENO CUESTA Y NO PRECISAMENTE DINERO, QUE LO IMPORTANTE EN LA EXISTENCIA NO ES LO QUE NOS LLEGA, SINO LO QUE CONSTRUIMOS, MI VIDA NO LA CAMBIARIA POR NADA…

Ahora puedo decir con confianza que la felicidad no se encuentra ni en el pasado ni en el futuro, sino que existe dentro de nuestra condición de vida ahora mismo, en el presente, mientras enfrentamos los retos de la vida diaria.

La felicidad no es una vida sin problemas, sino la fortaleza para superar los problemas que se presenten. No existe tal cosa como una vida libre de problemas; las dificultades son inevitables. Pero la manera en la que experimentamos y reaccionamos a nuestros problemas depende de nosotros, cada uno de nosotros es responsable de su propia felicidad o infelicidad. Nuestra vitalidad, la cantidad de energía o “fuerza vital” que tenemos, es el factor individual más importante para determinar si somos o no felices.

Algo muy importante q me llena mucho es llegar al final del día a día y poder decir: ‘hoy, otra vez, hice todo lo posible. Hoy, otra vez, no tuve remordimientos. Hoy, otra vez, triunfé o no pero lo intente’. El resultado acumulado de dichos esfuerzos es lo q me permite ser feliz.

Sonará ridículo o como sea pero es lo que siento, cumplir año es para reflexionar y para mejorar, mirar que hiciste mal y remediarlo, se que a veces miro para atrás pero es para saber de donde vengo.

”EL MUNDO ESTA EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS…”

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: