Maria Jose a la FINAL

Hoy todo Costa Rica esta de fiesta porque Maria Jose Castillo clasifico a la final, la cual se celebrará la proxima semana.

Toda Costa Rica a votar el proximo miercoles para convertir a Maria en la proxima Latin American Idol.

María José lo hizo: pasó a la gran final de Latin American Idol gracias al voto de la gente, y se medirá con la panameña Margarita Henríquez, el próximo miércoles 8 de octubre.

El anuncio lo hizo Monchi Balestra, conductor del reality, quien después de haberle dado al mexicano Pako Madrid la noticia de su expulsión, llamó al escenario a las tres restantes participantes: María José, Margarita y Sandra Muente. Escasos minutos después nombró a la primera finalista, quien resultó ser la costarricense.María José no ocultó su emoción, lloró y solo pudo decir: “Muchísimas gracias, muchísimas gracias”. Los tres jueces aplaudieron y asintieron con sus cabezas la elección de la joven oriunda de Barva de Heredia.

Al igual que en los pasados ocho conciertos, la gran final se definirá por la cantidad de votos que reciban las finalistas. Para apoyar a María José hay que enviar un mensaje de texto (o varios) al número 43657 con la palabra Maria, sin tilde y sin importar si usted lo escribe con mayúscula o minúscula.

Para el concierto final, de hora y media de duración, estarán presentes David Bisbal, Belanova, Beto Cuevas, Fanny Lú y Carlos Peña, ganador de la pasada edición del concurso.

Funte: nacion.com

Disfrute Costa Rica

Recuerden ”maria” al 43657

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: