Volley de Playa: Costa Rica gana torneo Internacinal en Puerto Vallarta… Ingrid y Naty se hacen con el titulo!

Costarricenses Alfaro y Morales lograron un enorme triunfo

PUERTO VALLARTA, México, 28 de septiembre, 2008.- Natalia Alfaro e Ingrid Morales lograron el triunfo más importante de su carrera en el voleibol playero al ganar el Internacional de Puerto Vallarta derrotando al experimentado dúo de las mexicanas Hilda Gaxiola y Mayra García. Las costarricenses prevalecieron en una gran batalla de tres mangas por pizarrón de 21-19, 17-21, 15-13

En la fase semifinal, Alfaro-Morales derrumbaron a las italianas Manuela Broccolini y Silvia Bottasi por marcador de 21-13, 21-14, mientras que Gaxiola-García vencieron a sus compatriotas Diana y Paola Estrada 21-16, 21-11.

Las hermanas Estrada ganaron la medalla de bronce al derrotar al equipo italiano por anotación de 21-13, 21-12.

“Creemos que este es el mejor torneo que hemos jugado en nuestras vidas. Eliminamos a Estados Unidos (Hochevar-Burdine) en los cuartos de finales y cuando llegamos a la final, pensamos que cualquier resultado era ganancia,” dijo una emocionada Alfaro. “Sabemos que vamos por buen camino y ahora tenemos que seguir trabajando fuerte.”

El Internacional de Puerto Vallarta con premios globales por US10,000, fue organizado como un evento de prueba de los Juegos Panamericanos de 2011 a ser celebrados en Guadalajara, México.

Felicidades!!! Gustosamente puedo decir q Laura, Raul y yo las fogueamos antes q se fueran… jejeje

Anuncios

7 Responses to Volley de Playa: Costa Rica gana torneo Internacinal en Puerto Vallarta… Ingrid y Naty se hacen con el titulo!

  1. Natalia dice:

    Gracias Rooper, también a Valle y la familia Sandoval por todo el apoyo q nos brindan siempre, LQM.

  2. CINDY dice:

    MUCHAS FELICIDADES… ES UN ORGULLO TENERLAS COMO REPRESENTANTES DE NUESTRO VOLEY, PORQUE ADEMAS DE EXCELENTES JUGADORAS, SON UNAS PERSONAS ESPECTACULARES, ESTOY SUPER EMOSIONADA CON EL TRIUNFO… MIL EXITOS MAS… (PERO NO CONTRA NOSOTRAS JEJEJ)

  3. pAoLa dice:

    felicidades m alegro d q les haya ido tan bien!!!

  4. JUAN CARLOS VILLALOBOS dice:

    Muchas Felicidades INGRID Y NATY, son JK, de mi parte quiero comentarles de que me siento super orgulloso por este gran exito, chicas ustedes son un orgullo para nuestro país y cada día que pasa ustedes lo siguen demostrando así como varios compañeros de Volley que han representado a nuestro país en diferentes torneos y siempre dan todo para dejar en alto el nombre de nuestro país, hoy por hoy el volley de playa en CR, esta tomando su camino y esto se debe a personas como ustedes que día a día sacrifican tiempo de trabajao, estudio, familia, etc y personas como Valle, la fam Sandoval, los Hnos Villegas,Hnos Araya y muchas personas que tenemos atras luchando para que estos excelentes resultados se den y nos hagan ser mejores cada dia, de mi parte un gran abrazo y les deseo muchas felicidades, sigan adente que Dios las acompañe siempre y puedan seguir cosechando mas triunfos.

    Juan K Villalobos – Gold Gym

  5. Luis Sandoval dice:

    Las felicito de corazon, y continuen asi, trabando fuerte y con conviccion, es la unica manera de alcanzar logros de este tipo. Adelante

  6. Marianela Alfaro dice:

    Muchas felicidades, sigan así y gracias por representar y dejar a nuestro país tan en alto!!!!!

  7. chus dice:

    Muchas felicidades es asi como se representa un pais con mucho esfuerzo y sacrificio. La verdad me siento muy orgulloso sigan asi demostrando quienes son las mejores………………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: