Saprissa demuestra la paternidad responsable y dio cuentas de su hijo… Paternidad Morada llego a 20 clásicos

La paternidad Morada se extendió a 20 clásicos.

Con un primer tiempo que pintaba a goleada y un segundo tiempo a media máquina, el Deportivo Saprissa derrotó a Alajuelense con un marcador de 2 a 1.

Los primeros 5 minutos del partido fueron muy intensos, con ambos equipos buscando posicionarse sobre el campo, pero sería el Saprissa quien tomaría la iniciativa. Al minuto 11 y gracias al cabezazo de Celso Borges, el conjunto tibaseño abría el marcador. Mérito para Celso por su excelente técnica de cabeceo y error del joven defensa manudo Giancarlo Gonzales que no logró ejercer la marca correcta sobre el mediocampista morado.

19 minutos más tarde, gracias a un pase de Nuñez y el excelente movimiento de Alpízar, el goleador morado concretaba el 2 por 0, de cabeza también. Más de uno pensó en goleada en este momento, pero Justin Campos tenía otros planes.

Para el segundo tiempo el equipo Morado bajó el ritmo de juego casi a la mitad, se hizo más pausado y trabajo el transitar en la media cancha, tanto que Celso y Walter desaparecían por momentos.

Con la mentalidad de descansar a los jugadores, Campos retiró del terreno de juego a Alonso Solís, Armando Alonso y Alejandro Alpízar, ingresando al terreno de juego Ariel Santana, Manfred Russell y Jairo Arrieta respectivamente.

Alajuelense tuvo un mejor segundo tiempo y Jean Carlos Solórzano anotaría el descuento manudo (gracias también a un desvío de la defensa morada), pero aún así no sería suficiente y al finalizar el encuentro aumentaron a 20 los partidos en que los rojinegros no la ven frente el Saprissa.
Nuevamente cambiamos de canal (literalmente) para ver al Mounstro Morado enfrentarse al cuadro hondureño del Marathón este martes 1 de octubre, partido por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Además entre otras cosas es necesario hablar una vez más que Herediano vuelve a demostrar que no tiene madera para ser campeón y dejo ir la oportunidad que le brindo el Sapri con la derrota que le propino a la Liga de alcanzar el primer lugar de su grupo, y nos hizo ver la incapacidad que tuvieron para vencer a un rival alicaido y carisbajo en su propia casa, y perdieron 0-1 ante Ramonense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: