Receta para ser mejores personas

No importa cuál es tu condición actual. Tú puedes ser mejor cada día. Si todos procuraramos ser mejor hoy que lo que fuimos ayer, seríamos mejores seres humanos. No depende solo de cambiar para ser mejor sino que quieras y tengas la convicción de ser mejor.

Los Valores Humanos

Los valores Humanos son fundamentales para pensar y repensar loque que hemos hecho, estamos haciendo,y hemos dejado de hacer, una parte importante de nosotros mismos. Si hacemos un análisis profundo acerca de estos actuares, tendrémos la posibilidad de ser enfaticos ante lo que resulta positivo para vivir en un mundo pacífico, de respeto, tolerancia, amor, entre otros. Tambien ayudará a que cambiemos aquellas actitudes no gratas o desagrandables, que de alguna manera inciden a que no exista armonía en el medio en donde nos desenvolvemos, por ello, es necesario que cada ser humano haga un análisis de su ser, y en base a ello tomar decisiones.

Receta al alcance de todos

1. TENER A LA MANO:

*  Abrelatas, para abrir corazón endurecido.
*  Cuchillo, para cortar vicios.
*  Destapador, para destapar lo atorado en las relaciones familiares.
*  Colador, para pasar por alto las ofensas y purificar intenciones.

2. ABSTENERSE:

*  Abstenerse de comer ”gente” y ver más hacia adentro de uno mismo.
*  Bajarle al condimento de desquites.
*  Evitar consumir altas grasas de egoísmo.
*  No tomar vinagre, que pone de mal genio.
*  Lavar bien el corazón, para que no se infecte de la cólera.
*  Evitar el consumo excesivo de picantes, para no enchilarse y decir maldiciones.
*  Evitar el camarón, porque adormece la conciencia, y “camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”.
*  No tomar postres helados, que congelen el afecto.
*  Evitar comer pan de muertos -de envidia-

3. MENÚ RECOMENDADO:

*  Como platillo fuerte: exquisita caridad para con la gente.
*  Caldo de atención a los desamparados y necesitados.
*  Ensalada de detalles de afecto.
*  Vino de alegría para convidar a los tristes y desanimados.
*  Sopa de letras para escribir más seguido a familiares y amigos.
*  Sopa de zanahoria para ver con buenos ojos a los demás.

DE POSTRE SE RECOMIENDA:

*  Naranja dulce y limón partido “dame un abrazo que yo te pido”(abrazar a
los seres queridos, y darles besitos – de verdad, no de chocolate).

Y no olvides:
DONDE COME UNO, COMEN DOS”

Comparte tu vida con los otros. Finalmente, el chef celestial recomienda sobre todo el alimento  espiritual:

“EL QUE COME MI CARNE Y BEBE MI SANGRE, TIENE VIDA ETERNA”

HAZ Q VALGA LA PENA EL SACRIFICIO….

2 Responses to Receta para ser mejores personas

  1. angelica sabino velasdia dice:

    quiero que me den una una receta para niñas solitas hacer las niñas de 8 y de 9 años yo me yamo angelica sabino velandia y mi haremana dreli hoona savino velandia quiero que me lo manden haora pro que son para mama y mi papa pro la mañana estara lista la receta de el desayo no lista haora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Marta Sonia dice:

    me encanto vuestra pagina y si tienen mas de estas recetas me encantaria que me las enviaran o bien que me manden la direccion de correo donde puedo encontrarlas.
    adelante y que Dios les bendiga en esta obra. cariños

Responder

