Arjona lanza su nueva producción discográfica ”Quinto Piso”

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona concluyó la producción de su última obra discográfica, la cual tituló “Quinto Piso”, cuyo primer sencillo, “Cómo duele”, será lanzado oficialmente en América Latina el próximo 29 de septiembre.

Warner Music, la nueva casa discográfica de Arjona, dijo hoy por medio de un comunicado de prensa que “Quinto Piso” contiene una selección de temas inéditos en los que, como es su costumbre, Arjona trata temas relacionados con el amor y el desamor.

El autor de “Señora de las cuatro décadas” puso fin a la relación que mantuvo por más de quince años con Sony BMG, casa con la que grabó sus trece discos previos, por desavenencias no precisadas.

Según Warner Music, el lanzamiento oficial de “Quinto Piso” está programado para realizarse en noviembre próximo, de forma simultánea en América Latina y Estados Unidos.

Originario de Jocotenango, una población del oeste de Guatemala, vecina a la colonial ciudad de Antigua, Arjona, de 44 años, es el cantautor centroamericano más reconocido internacionalmente, y el que más premios ha conseguido a lo largo de su carrera.

En noviembre de 2006 el cantante guatemalteco se hizo acreedor al Grammy Latino, en la categoría Mejor Álbum Pop Masculino por su disco “Adentro”.

En esta oportunidad también estuvo nominado en las categorías de mejor canción del año, mejor video del año y mejor grabación del año por el tema “Acompáñame a estar solo”, primer sencillo de esa producción.

En febrero de 2007 ganó su segundo gramófono dorado, esta vez un Grammy Award, el máximo premio de la música norteamericana, en la categoría Mejor Álbum de Pop Latino, también por “Adentro”.

Anuncios

14 Responses to Arjona lanza su nueva producción discográfica ”Quinto Piso”

  1. jose dice:

    la cancion como duele es supera arrechisima

  2. mari dice:

    cadaa vez se poneee mejooor!! amooo arjonaaaaaaaa =)

  3. maters dice:

    ricardo arjona es lo mejor…….. sin exageracion lo escucho desd pekeña mis hermanas me dormian con el jeje :)….. osea q tengo mis 15 años de vida ecuchandolo….. osea sencillamente arjona……….loOOo aMoOOO!!!!!!!!!!

  4. Felipe dice:

    Esta genial, hechaba demenos escuchar algo nuevo de RICARDO, esperamos verlo en viña 2009
    en Chile

  5. Rosario dice:

    Los meses corren cuando tenemos la fortuna de esperar lo mas deseado. Gracias Ricardo por seguir hilando para el corazon.

  6. Fausto dice:

    Gracias viejo por seguir ilusionando los corazones de tus fans. Ojala venga algo en coautoria con Miguel Luna, nuestro amigo querido.

  7. Raquel dice:

    Uy, mi hermana esta que muere por que llegue el CD. Se que cuenta los Minutos desde el Quinto Piso y que siendo una Señora de las Cuatro Décadas, con una Casa de Locos, espera que un dia le digas en persona: Acompáñame a estar solo.

  8. mariana dice:

    nada mejor que la musica de arjona para alegrar la vida de cualquiera espero que siempre podamos contar con el para eso.y que alla ricardo arjona para rato

  9. jenny dice:

    como siempre exelente.poniendo lo justo en sus canciones para trasportar al oyente adihca historia. espero q vuelva pronto a medellin colombia

  10. Jhonny Cuilco dice:

    Que pilas esta el disco es el mejor cantautor nadie como el ARJONA SIEMPRE ARRIBA GUATE CHAPINES!!!!

  11. sofia garrao dice:

    ES DEFINITIVAMENTE EL MEJOR CANTAUTOR QUE EXISTE EN EL PLANETA, ME IDENTIFICO MUCHISIMO CON SUS TEMAS, LO AMO JAJAJA OJALA QUE VENGA LUEGO A CHILE YA NO AGUANTO MAAAAAAAS 🙂

  12. JAVIER dice:

    ES BUENISIMA EL TEMA COMO DUELE, ARJONA ES EL MEJOR ESPERO Q LLEGUE PRONTO A BOLIVIA

  13. DEBORA dice:

    yo me encuentro realmente enamorada de ese hombre me encanta… y como cantautor es un genio;uno de los mejores de los ultimos tiempos, cada tema de su discografia es un relato de la vida real ;son verdaderas vivencias lo que el canta.Su ultimo sencillo es muy bueno .Espero que venga pronto por estos lados yo con mucho gusto le doy hospedaje y una atencion de hotel de 5 estrellas
    UN BESITO A LA DISTANCIA
    DEBORA

  14. chadalis rosario dice:

    es que decir de arjona, lo que sea,es decir poco pues todavia no hay palabras que lo describan,,,,,, es que el problema sin ti sin mi es que los minutos no alcanzan para decir que aun te amo,,, arjona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: