SAPRISSA con la soga al cuello, se levantaran en el Clásico???

En vísperas del clásico, Saprissa hizo el papelón en México. ¿Afectará la taquilla?
Ya se viene el clásico después de los partidos de la Sele es lo que a más gente hace vibrar, levanta pasiones y hasta pleitos, pero esto no viene al tema, lo importante es ver que pasara con este nuevo clásico, que historia se escribirá???, quienes la escribiran? y saber si Saprissa mantiene la paternidad sobre su eterno rival la Liga Deportiva Alajuelense…

  • AlDia.cr
    El “Monstruo” dejó una pésima imagen frente al Cruz Azul. Se llevó cuatro goles para la casita. Xavier Cabrera

Por: Milton Montenegro-aldia

En vísperas del clásico, el Deportivo Saprissa hizo un negocio malísimo en México.

La paliza de 4 a 0 que le recetó el Cruz Azul en la Liga de Campeones de CONCACAF, podría resfriar a sus seguidores y no se daría el llenazo que esperan los morados.

El sábado se conocerá si tras perder el domingo con San Carlos y caer como lo hizo frente al Cruz Azul, Saprissa se puso la soga al cuello.

¿Pero qué le pasó al cuadro tibaseño en suelo azteca?

“Pienso que Saprissa empleó una estrategia de la que después no pudo salir. Aguantó a ver qué hacía el rival y luego no pudo sacudirse”, opinó Hernán Morales, comentarista de Canal 6.

Erick Lonis, comentarista de Código Fútbol, cree que el cansancio pudo afectar.

“Venían de un fuerte trajín, incluidos viajes al exterior y así cuesta tener tiempo para recuperarse. No quiero decir que con mayor descanso no hubiera perdido, igual pudo caer, pero no en la forma que se dio”.

Lo claro es que los josefinos hicieron su peor juego internacional en los últimos años.

Usted qué opina

AlDia.cr

Marvin Solano.

Marvin Solano, técnico del Santos

“Saprissa no pudo contrarrestar el trabajo ofensivo de Cruz Azul y cuando se abrió se vio mal”.

Julio César Bustos, Zona Técnica

“Saprissa no jugó mal, simplemente el rival lo analizó y lo hizo lucir mal. En el clásico será otra historia”.

Hernán Morales, comentarista de Repretel

“Saprissa no tuvo respuesta, cuando lo golpearon no logró reaccionar. A Centeno lo minó la marca y Borges no anduvo”.

AlDia.cr

Erick Lonis.

Erick Lonis, comentarista Código Futbol

“Creo que el resultado es por la acumulación de cansancio, debido a los viajes y partidos que ha enfrentado el equipo”.

Orlando de León, técnico y comentarista

“Vi a Saprissa un poco confiado y Cruz Azul lo desnudó en defensa. Luego lo vi temeroso y no tuvo respuesta”.

Mauricio Montero, técnico de Carmelita

“Quizás fue exceso de confianza luego de ganarle al DC United. Se vio muy mal, pero es normal que suceda”.

AlDia.cr

“Puro” Ureña.

Gerardo “Puro” Ureña, técnico de Selecciones

“Quizás les afectó el nivel de competencia, estar en los dos torneos, jugar en Estados Unidos, venir acá, viajar a México”.

Juan Luis Hernández, técnico de Cartaginés

“De pronto las cosas se planifican y durante el juego no hay respuestas tácticas ni físicas. Pero es cuestión de un juego”.

Por Álvaro Valverde Loaiza  everardoherrera.com

En un comunicado de prensa por parte del Deportivo Saprissa, asegura que la Liga Deportiva Alajuelense será el encargado de pagar los platos rotos, después de haber perdido en México contra el equipo del Cruz Azul 4 por 0.

Windell Gabriels afirmó a Radio Monumental  que no le importa nada lo que digan en el equipo tibaseño, mientras que  Wardy Alfaro dice que la Liga irá con muchos goles para acabar con esta mala racha que han estado sufriendo en los clásicos nacionales.

Para Marcelo “El Popeye” Herrera, técnico del equipo Alajuelense, piensa estrenar su primer clásico, sacando los tres puntos a favor del equipo erizo. El partido se realizará en el estadio Ricardo Saprissa el sábado 27 de septiembre a las 7 de la noche.

Saprissa enciende la polémica previa al clásico

“ALAJUELENSE PAGARÁ LOS PLATOS ROTOS”

<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:””; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Saprissa no había puesto un pie en el país, luego de su humillante derrota en México y su dirigencia ya había empezado a calentar el clásico del próximo sábado ante la Liga. “Alajuelense pagará los platos rotos en la cueva del Monstruo” rezaba el titular en el sitio oficial del equipo en Internet ayer por la mañana.

El comunicado oficial de la “S” decía en su primer párrafo: “Está muy claro, el Deportivo Saprissa no tuvo una buena noche este pasado martes en el D.F. cuando enfrentó al Cruz Azul de México, la derrota 4×0 deja a los jugadores morados con sangre en el ojo, el Monstruo tuvo una mala noche, pero el Tetracampeón de Costa Rica nunca ha perdido tres partidos de manera consecutiva y esta nos será la excepción”.

MENSAJITO PARA “POPEYE”

Concientes de que la revancha está a la vuelta de la esquina en Tibás le mandaron un mensajito de texto a “Popeye” Herrera y compañía: “Los platos rotos de este resultado los pagará la Liga Deportiva Alajuelense, tanto jugadores como cuerpo técnico están claros en que el martes no fue su noche, pero esto, les da una fuerza extra para salir y ganar el clásico, saben que es una linda oportunidad para retomar la senda del triunfo”, continúa la nota que incluso incluye dos testimonios de jugadores morados que respaldan la información.

JEAUSTIN MÁS PRECAVIDO

El equipo regresó al país ayer a la 1 de la tarde y por supuesto la pregunta obligada giró entorno al polémico comunicado. Jeaustin Campos trató de ponerle paños fríos al asunto pero igual reconoció que hay confianza en lavarse la cara ante el rival menos querido: “Yo respeto mucho a Alajuela pero sí, la verdad doy gracias a Dios de que venga un clásico, porque conociendo a los muchachos necesitamos un partido como este para demostrar de lo que somos capaces y que lo de Cruz Azul fue un partido atípico”.

CON SANGRE EN EL OJO

Celso Borges

“El sábado tenemos un clásico, este es un partido diferente a todos, los platos rotos los van a pagar ellos, no vamos a bajar la cabeza por el resultado, somos un equipo muy fuerte en el aspecto mental, sabemos que no fue nuestra noche, pero el sábado tenemos una especie de revancha futbolística”.

Keylor Navas

“Vemos solo para adelante, tenemos el clásico al frente, van a pagar los platos rotos, regresamos a Costa Rica con sangre en el ojo, vamos a ir con todo, el partido es en nuestra casa, ahí los esperamos, esperamos que la afición nos acompañe y nos brinde el apoyo en este momento”.

* Declaraciones tomadas del sitio http://www.saprissa.co.cr

PRECIOS PARA EL SÁBADO

Ya están a la venta las entradas para el clásico del sábado a las 7 p.m. en la cueva. Los precios son los siguientes: 4000 mil colones sol, 6000 mil colones sombra, 8000 mil colones platea y 15 000 mil colones palco.

Anuncios

2 Responses to SAPRISSA con la soga al cuello, se levantaran en el Clásico???

  1. karol dice:

    saprissa es el peor equipo qu tiene Costa Rica porqu nunca saven perder , vean en el juego de San Carlos , quesqu la cancha aqui y alla … mejor dicen la verdad qu no soirven para nada …. aceptenlo.

  2. FRANCHESCA dice:

    KEILOR ES MUY BUENO Y GUAPO ES MUY POCO T.Q.MUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: