Microsoft y Yahoo presentan sus nuevos “messenger”

Microsoft y Yahoo presentaron sendas actualizaciones a sus programas de mensajería instantánea, un servicio conocido como “messenger”.

La nueva versión de Windows Live Messenger Beta de Microsoft ( http://download.live.com/messenger ) correspondiente a su versión 9, llega acompañado de una nueva generación de programas de Windows Live que son también descargables y gratuitos, y están pensados para hacer la organización de la información y la comunicación en línea más segura.

Según reportan sitios especializados de Internet, en la actualización se incluye una nueva manera de organizar los contactos: se agrega una sección de contactos Favoritos y otra de Grupos para encontrar de manera más efectiva los miembros agregados.

Además, permite compartir imágenes entre contactos sin necesidad de enviar o descargar los archivos.

Una versión mejorada de Messenger TV permite hablar y mirar videos entre dos personas en una misma ventana.

Yahoo! Messenger 9

Por su parte, Yahoo! Messenger 9 ( http://messenger.yahoo.com/ ) incluye una interfaz rediseñada con más máscaras, más espacio y una mejor capacidad para ver imágenes y vídeos en la ventana de conversación.

Ahora también se puede importar contactos en grandes cantidades es

Ahora se pueden incluir mapas, imágenes, reproductores de vídeo y fotos cuando el usuario o un amigo arrastra un archivo que acabe en .jpg, .gif, .png o .bmp.

También es una innovación comentar una foto o ver un vídeo de YouTube sin tener que abandonar la ventana de mensajes instantáneos en una gran ventaja.

La compañía ha pensado en los amantes de los emoticonos, añadiendo en esta versión 9.0 seis nuevas expresiones a la galería de la versión 8.1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: