Mentiras Favoritas, Cual es la Tuya??? Parte I

0) Yo por mi partes no las uso, pero estan intersantes, dejen las q usts más utilizan…
Fijo te vas a sentir identificado(a) con más de una jeje, aki les dejo mi primera recopilación;

1) Este cuatri si le pongo: Tipica.

2) El profe me tiene entre ojos: La mejor escusa de las malas notas.

3) Es culpa del arbitro: esta es casi q obligatoria para los liguistas después de cada clasicos jeje.

4) Se me perdio tu telefono: … claro fue x eso q no t llame…

4) Solo reviso el correo y me desconecto: …8 horas después.

5) Mira…justo pensaba en vos: y además ya estaba x llamarte, cuando realmente ni a putas t recordabas q existia.

6) Se cayo solo y se rompio: …cuando yo llege ya estaba asi jaja muy usada!

7) Me gustaste desde la primera vez que te vi: y no puedo dejar de pensar en tí, bla bla bla

8) Te queda lindo!: y x dentro t cagas de la risa.

9) Te juro q’ no se lo voy a contar a nadie: y x acto de magia al otro dia todo el mundo lo sabe, q raro, no???

10) Te estuve llamando, pero daba ocupado: y eso q lo intente todo el día jejeje

11) Yo a ella solo la veo como amiga: no requiere explicación jeje

12) Dame tiempo…: talvez uno o dos día, o quizas más bien un mes o unos cuantos

13) LLamame en cinco minutos que estoy en una reunión: buenisima para quitarte a alguien de encima.

14) Por Favor…. yo soy una persona decente: …uy casi me agarran, me leyeron la mente…

15) Si choque… pero la culpa la tuvo el otro: esq ese mae no sabe manejar, viendo q iva contra vía y no se pudo quitar!!!

Cuales son las tuyas????

Responder

