Matricidio!!!! 20 años de casados… Ta bueno =)

SIN PALABRAS!!!!


20 AÑOS DE CASADOS...

Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo
no está en la cama.

*Se pone el salto de cama y baja las escaleras en busca de su marido*
Lo encuentra sentado en la cocina, con una taza de café en a mano.
El parece ensimismado en sus pensamientos, mientras fija su mirada en la
pared.
Ella observa que le cae una lágrima de un ojo, mientras bebe un
*sorbo de café.*
¿Qué te sucede, querido?- le susurra, mientras entra la cocina.
¿Por qué estás aquí a estas horas de la noche?
El marido deposita la taza de café sobre la mesa, la mira y le
*pregunta en un tono solemne:*
- ¿Recuerdas 20 años atrás, cuando nos comprometimos, que tú sólo
tenías 17 años?
- Sí, lo recuerdo como si fuera ahora.
- El marido hace una pausa.
No le vienen las palabras fácilmente.

- ¿Recuerdas cuando tu padre nos pescó haciendo el
amor en el
asiento trasero de mi coche?
-Sí, me acuerdo-, dice la esposa, dejándose caer en una silla a su
lado.
- El marido prosigue: ¿Recuerdas cuando me apuntó a la cara con la
escopeta y me dijo:
- 'O te casas con mi hija o te envío a la cárcel por 20 años'?
- También me acuerdo de eso.- le contesta ella, con voz suave.
El marido se enjuga una lágrima de la mejilla y dice:

*- Hoy hubiera salido del pinche bote y seria libre.!!!*

Responder

