Manual para entender a las mujeres

CUANDO UNA MUJER DICE ESTO = En realidad quiere decir esto otro

  • NO = Sí
  • SÍ = No
  • TAL VEZ = No
  • TU VERÁS… = Como lo hagas te mato
  • LO SIENTO, PERO… = Lo volveré a hacer igual…
  • DECIDE TÚ = Pero haz lo que yo digo
  • ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo
  • HAZ LO QUE QUIERAS = Pero lo pagarás caro
  • NO, NO ESTOY ENFADADA = Por supuesto que estoy enfadada…… IMBECIL!
  • ¿TE ESTÁS DURMIENDO? = No te duermas
  • ESTA NOCHE ESTÁS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de hacer el amor, pesado
  • NO ME MIRES DE ESA MANERA = Me encanta que me mires con esa cara de salido…
  • ¿ESTOY GORDA? = Dime que estoy buenísima
  • APAGA LA LUZ = Tengo celulitis
  • QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS = Y las alfombras, y la pintura, y los muebles…
  • ES QUE ESTA COCINA ES TAN PEQUEÑA… = Quiero una casa nueva
  • ¿ME QUIERES? = Te voy a pedir algo…
  • ¿CUÁNTO ME QUIERES? = Y cuesta mucho dinero
  • NECESITARÍAMOS… = Yo quiero
  • TENEMOS QUE HABLAR = Necesito quejarme de algo
  • CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = Tienes que estar de acuerdo conmigo
One Response to Manual para entender a las mujeres

  1. raquel dice:

    jaja sta buenisimo…. y la mayoria s cierto jaja y aun asi los hombs son mdio duritos y no entiendn

Responder

