Concursos de Mentirosos… jeje para los q me conocen no gané, pero fue xq no participe :) !!!

Un día había un concurso de los hombres más mentirosos del mundo (aqui perfectamente hubiera ganado en cualquier categoria y hasta con menciones honrificas, y si no pueden preguntarle a personas como Jose, Ato, Gerson, Pepe, Vampirin, Gris, Raul, Ana, Ire, Luis, Jorge, Andrés, Marito, Juan Carlos, Igo, Paholo, Mi Mamá, todos los compas de juegos del año pasado etc etc etc y una lista casi sin fin q dan fé de q me merecia este premio y más con muchos meritos jejejeje) y pasa el mexicano y dice:
– Un día yo estaba en mi granja cuando de repente se soltó mi toro, y lo fui a agarrar de los cachos y me lo llevé cargado hasta la sala.

Luego pasa el chino y dice:
* Un día yo encontlalme en la guela y le pedí a un avión de los Estados Unidos pala que me llevala a mi casa y cuando bajal amelicano, bang, dalme en el colazón, y después yo pedile favol y me llevó.


Cuando la oportunidad es del
TICO, este se puso nervioso y no sabía qué decir, entonces se para frente al público y les dice:
+ Señores, yo soy testigo de todo lo que ellos dijeron porque yo estuve allí.

Responder

