NEVÓ EN KENIA¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!! ME PREOCUPA EL CALENTAMIENTO GLOBAL…

Por Rooper Espinoza Rojas

rooper_01@hotmail.com

Realmente, tenemos que poner de nuestra parte amigas y amigos lo que está pasando en el planeta es algo realmente inevitable….
Hoy vi una noticia, que quede como todos los que viven allá, con la boca abierta resulta que en el continente más grande África, específicamente Kenia amaneció con una alfombra blanca (NIEVE) los ciudadanos de esa región, quedaron paralizados al ver ese tipo de fenómeno, los científicos dicen que esto se debe al cambio climático causado x el calentamiento global, así que si algún día vemos esto en Costa Rica, no nos asombraremos para nada amigas y amigos……
hummmmm

A QUIEN LE DEBEMOS EL CALENTAMIENTO GLOBAL?
SOMOS CULPABLES NOSOTROS MISMOS, Y SI NO HACEMOS ALGO NOS VA A IR MUY MAL…..
TODOS HABLAMOS, PERO NO HACEMOS NADA, HAY QUE EMPEZAR, SI LOS DEMAS NO LO HACEN, PUES PONGAMOS EL EJEMPLO. NO HAY QUE ESPERAR A QUE SE PONGAN LAS COSAS PEOR, O A QUE LOS “GOBIERNOS” HAGAN ALGO, YA QUE NUNCA HACEN NADA….
YA HEMOS HECHO SUFICIENTE DAÑO…HAGAMOS ALGO PARA SALVAR AL PLANETA. CADA UNO PONIENDO SU GRANITO DE ARENA…
P/D perdonen que grite, pero estoy asustado.


La granizada tuvo lugar en un pueblo cercano a la ciudad de Nyahururu, a unos 220 kilómetros de Nairobi.  Kenia se encuentra en el este de África, en las costas del Índico. Limita al norte con Sudán y Etiopía, al noreste con Somalia, al oeste con Uganda, al sur con Tanzania y al este con el océano Índico.

9 Responses to NEVÓ EN KENIA¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!! ME PREOCUPA EL CALENTAMIENTO GLOBAL…

  1. Pedro Emanuel dice:

    Si es preocupante este tema, y lo q más preocupa es q la gente todavía no toma consiencia.
    Saludos desde Peru!!!

  2. una peruana dice:

    sería bueno que todos piensen de esa manera, y para arreglar las cosas se empieza desde lo mas pequeño.
    nuestro mundo se cae a pedazos=(

  3. si bn me agrada que aun kede gente kue piense….. pero tambien uno debe pensar de kue inevitablemente uno dia a dia igual aunque no lo kiere , daña el planeta……aun asi el calentamiento global es un fenomena que ya es incontrolable , pero podemos hacer que este no llegue tan luego…. las glaciaciones son fenomenos naturales que se dan cada cierto periodo de tiempo , la diferencia es que ahora esta siendo alterado por nosotros….

    Yo creo que este es unproblema de todos puesto a que si llegase a ocurrir algo tan grande, nadie se salvaria, cuando esto ocurrio la ultima vez fue natural y lento por lo tanto las especies lograron adaptarse ahora no podran….

    saludos desde chile!!!! viva arica!!!!!!!

  4. camila dice:

    Si tanto les preocupa la contaminacion (como a mi) podriamos dejar de seguir contaminando el mundo.
    Acaahora en la argentina (mas que nada en pergamino) se usa como divercion prender fuegos los pastizales ensima que hay sequia …
    Me gusta saber que no todas las gentes son ignorantes y que hay gente que piensa igual a mi… me gustaria conocerlos mi email es badgirls_03_14@hotmail.com gracias
    PD= UNANCE A GREENPACE

  5. suly dice:

    me parece que la contaminacion ba de la mano del hombre gracias a que si la mujeres y los hombres sigue contaminando iremos a morir dentro de muy pronto

  6. samanta dice:

    La verdad es que el calentamiento global ya es un problema que nos engloba a todos, ¿como el ser humano se hace llamar la creatura mas inteligente, si destruye a la naturaleza, si se esta destruyendo así mismo?
    Todos se quejan de las altas o bajas temperaturas, de huracames, etc. Pero yo les pregunto:¿alguna vez nos hemos preocupado por la naturaleza?¿Porque no actuar desde ahora para detenerlo? ¿Nesecitamos empezar a sufrir para poder entrar en conciencia?.
    Por que no pensamos que al contaminar nos dañamos a nosotros mismos. Talvez y les parezca patetico escuchar “NOS MORIREMOS POR EL CALENTAMIENTO”, se han preguntado como será esa muerte, será isofacta o será muy lenta que te arrepentiras de todo lo que has hecho contra la naturaleza
    PORQUE NO MEJOR EMPIEZAS A REFLEXIONAR

  7. cristy dice:

    me duele mucho y me preocupa lo que le esta npasando al planeta
    quisiera poder acer algo para que esto parara

  8. carmen dice:

    es muy preocupante ya que aqui en mexico dicen estar haciendo cosas pero en realidad no lo es pues vemos a diario contaminazion y los mismos transportes del servicio publico contaminando y se supone que son del gobierno ufffff nos queda poco tiempo,

  9. wooliz dice:

    pense

    k nunca

    iba a encontrar

    gente k se preocupara

    x el medio ambiente

    yo te apoyo

    ademas

    tambien tengo paginas de la contaminacion visitame va

    http://www.metroflog.com/union_adolescente

    http://unaunionadolescente.blogspot.com

Responder

