Descargar la ultima canción de Arjona,… Si Dios me pasa Factura

5to Piso ultima producción de Arjona, sale a la venta el 24 de noviembre

5to Piso ultima producción de Arjona, sale a la venta el 24 de noviembre

Aquí esta el link para q puedan descargar el bonus track del ultimo disco de Ricardo Arjona 5to piso, la canción se llama: Si Dios me pasa Factura. Esta buena como todas las de Arjona, aquí la pueden escuchar y si les gusta la pueden descargar.

NOTA: LA CANCIÓN NO VIENE EN EL cd, ES UN BONUS TRACK SOLO DISPONIBLE EN INTERNET o si comprar el cd x itunes!, esq en realidad el cd de 5to piso venia con 16 canciones pero Arjona tubo q sacar 2 y esta es una de ella.

CLIC AQUI DESCARGAR SI DIOS ME PASA FACTURA

7 respuestas a Descargar la ultima canción de Arjona,… Si Dios me pasa Factura

  1. josie dice:

    y cual es la numero 16

  2. marco silva dice:

    de lujo el nuevo disco quimto piso

  3. Yadira dice:

    Las canciones de este disco me traen muy buenos recuerdos y me hacen viajar a momentos inolvidables y creo que como Arjona nadie.

  4. rafizzz dice:

    pasen la otra cancion que falta esta la hubieran metido mejor por la de el jotito la de que nadie vea cancion numero 5 o no?

  5. MIKE dice:

    MUCHASSSSS GRACIASSS MORIA POR ESTA ROLA DE CASULIDAD TENDRAN LOS OTROS BONUS Q TAMBIEN A SACADO EN ITUNES

  6. E. Exaú dice:

    Muy buenas las canciones de Arjona. No hay duda es el mejor.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

